La Liga Femenina 2020 se cerrará esta noche con la tercera y definitiva final de la Copa de Bronce, entre Capurro y Montevideo.

CAPURRO (1) vs. MONTEVIDEO (1)

🗓  12 de marzo de 2021
⏱ 21.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Vivian García y Rodrigo Prando

Cómo llegan

Capurro igualó la serie, al vencer a Montevideo en un juego en donde su defensa en zona 2-3 fue fundamental y le permitió correr permanentemente la cancha para evitar el ataque al 5×5.

Claves

Las Lobas encontraron en la intensidad de Rocío Mott la chance de anotar en contraataque, arma que le dio de comer en el goleo a lo largo de la temporada y que de repetir, tiene grandes argumentos para quedarse con la Copa de Bronce. En el 5×5 establecido puede cargar el bajo con Camila Palomeque, pero precisará de otras manos si quiere abrir la defensa de un equipo que muchas veces colapsa la pintura. Para las del Mercado será vital subir los porcentajes de acierto y tiene manos para hacerlo. Si puede evitar la defensa zonal, puede encontrar espacios para los rompimientos o incluso cargar el bajo con sus internas. Para las rojas también será fundamental correr en un partido que pinta ser de poco gol.

Favoritismo

  • Capurro 60% 60%
  • Montevideo 40% 40%