Rossana Dagnino fue una de las figuras del triunfo de 25 de Agosto ante Remeros que le permitió hacerse con el título de la Copa De Plata. Tras la consagración, dialogó con Basquet Total.
Sobre el desarrollo del partido, comentó que “estuvo muy complicado, en mi caso más que nada porque me cargué de faltas muy rápido, pero por suerte pudimos sacarlo adelante”
A la hora de hablar de cómo fue llevar el partido habiendo cometido tres faltas en el primer cuarto, dijo que “la verdad no lo pensé mucho tampoco, marqué como si no tuviera faltas, pero son cosas que pasan en los partidos y hay que aprender a sobrellevarlas”
Haciendo una evaluación general del partido, dijo “lo que valoro más es el banco, las chicas que se metieron en cancha. Más que nada el fomentar eso, darles confianza a ellas para que puedan sacar un partido adelante por más que estuvo tan reñido por momentos. La idea es que el proyecto de 25 de Agosto siga, este fue el primer año del club en femenino y nos gustaría que siguieran y que más clubes sacaran básquetbol femenino. Estaría bueno que se fomente eso”
También hizo un pequeño balance de lo que fue la temporada debut de las leonas. “Más que nada lo que queríamos era meternos en Copa De Oro, pero no pudimos. Apostamos de lleno a esto y la verdad es un logro muy grande que lo valoramos un montón”