Trouville contrató a Carlos Dotson como segundo innominado para la disputa de la Liga Uruguaya Especial 2021.

A través de sus redes oficiales, el club de Chucarro informó el acuerdo con su segundo extranjero. Carlos deberá esperar la habilitación para ingresar el país y pasar por la cuarentena obligatoria, lo que lo dejará al margen en el inicio del torneo.

Se trata de un interno de 25 años, 2,01 metros y 122 kilos, de buen pasado en la NCAA defendiendo a Western Carolina University, que viene de tener un breve pasaje por el Bordeaux de Francia, equipo que milita en la tercera división del país galo. Dotson jugó tres años en su carrera universitaria. Debutó en la temporada 2016-17 disputando sólo un partido y en su última, promedió 15.5 puntos, 9.7 rebotes y 1.9 asistencias.

Carlos se suma a Damián Tintorelli como innominado y se buscará que Federico Mariani sea el tercero. Además, Marcos Marotta, Gonzalo Iglesias, Federico Soto, Santiago Massa, Manuel Mayora, serán las fichas nacionales. Destacan como Sub 23, Juan Ignacio Ducasse, Santiago Fernández y Guillermo Curbelo. Germán Fernández volverá a estar a cargo de la dirección técnica. El rojo debutará ante Malvín en el torneo, aunque seguramente su nueva incorporación estará para su segundo cotejo ante Capitol.