Fausto Pomoli volverá al club que lo vio nacer tras arreglar su vínculo para jugar la Liga Especial 2021 en Malvín. Compartirá plantel con su hermano Nicola.

Siempre es lindo retornar al lugar que sentís como tu casa. El playero confirmó la vuelta de Fausto Pomoli, pivot que viene de ser finalista en Trouville en la LUB que terminó hace siete días. En el rojo disputó 40 partidos, promedió 1.9 puntos y 2.4 rebotes, cumpliendo un rol específico en el equipo dirigido por Germán Fernández.

El regreso a Malvín, más allá de lo que representa para el pivot de volver al club que lo vio nacer tiene el aliciente familiar de compartir plantel con su hermano Nicola. Ya lo habían hecho algunos partidos en Colón, en El Metro 2019.

Fausto será la cuarta ficha confirmada del playero. Se suma a Juan Santiso, Federico Haller y Kiril Wachsmann. Tyrrel Tate, Aaron Füller son los dos extranjeros confirmados hasta el momento, mientras que como Sub 23 destacan Nicola Pomoli, Juan Diego Cabillón, Marcio Rivas, Felipe García, Marcelo Rosas, Lucas Capalbo en el equipo que dirigirá Federico Camiña.