Celeste Sosa fue una de las jugadoras más destacadas en el triunfo del equipo de 25 de Agosto ante Yale que le dio el pasaje a la final de la Copa de Plata. Tras el partido, dialogó con Básquet Total.

Sobre el partido en sí, que se vio afectado por el viento, dijo: “Fue muy difícil jugar porque al tirar al aro el viento hacía difícil que la pelota entrara, se iba para cualquier lado y era casi imposible jugar así”.

A la hora de hablar sobre su propia actuación en el encuentro, comentó: “Me sentí bastante bien con los minutos que tuve y con los goles de bandeja que hice. Pero lo importante era sumar para el equipo y terminar de cerrar la victoria”.

También habló del siguiente reto que enfrentarán las Leonas: la final ante Remeros. “Vamos a preparar el partido bastante, porque Remeros tiene algunas jugadoras que son muy importantes tanto jugando adentro como tirando por fuera de la línea de triples. Vamos a tener que ajustar bastante a las grandes que juegan debajo del aro. También va a haber que tener que poner mucho más fuerte de lo normal en la defensa”.

Por último, habló de la que considera el arma principal del equipo para hacerse con la Copa de Plata: “Para mí la defensa lo gana todo. También a la hora de atacar nos tenemos confianza entre todas y nos va a ir bastante bien”.