Montevideo y Deportivo Paysandú cerrarán esta tarde-noche las semifinales por la Copa de Bronce, en donde el ganador avanzará a la final y el perdedor cerrará su participación en la LFB 2020.

MONTEVIDEO (1) vs. DEPORTIVO PAYSANDÚ (1)

🗓  28 de febrero de 2021
⏱ 19.30 hs.
📍   Espacio Comunitario Deportivo
⚖  Pablo Graiño y Walter Borio

Cómo llegan

El Paysa viene de conseguir su primera victoria en el torneo al igualar la serie. Fue triunfo por 56-52 en un encuentro sumamente apretado, destrabado por la gran figura de la noche, Sharon Stoletniy. El del Mercado está a la espera de hisopados, por lo que es una incertidumbre con que plantel se presentará a la tarde.

Claves

El del Mercado puede conseguir un goleo diversificado. Tiene manos para acertar desde el perimetro y buenas postes a la hora de atacar el rebote ofensivo. Los minutos de zona 2-1-2 le han dado resultado en la serie y puede ser una buena alternativa para detener los rompimientos rivales. Precisamente, desde sus rompimientos Paysandú puede encontrar soluciones en el 5×5. Pero si puede evitarlo corriendo la cancha desde su defensa agresiva puede conseguir facilidades. Los minutos de zona pueden reducir el goleo rival en las cercanías del aro.

Favoritismo

  • Montevideo 49% 49%
  • Deportivo Paysandú 51% 51%