En una nueva jornada con nueve partidos en la NBA, se destacó  la gran victoria de Miami Heat frente al líder Utah Jazz y de esta forma cosecha su quinta victoria consecutiva.

LOS ÁNGELES LAKERS 102 PORTLAND TRAIL BLAZERS 92

Los Ángeles Lakers se recuperaron de la derrota frente a Utah Jazz y con una gran actuación de Lebron James volvieron a la senda del triunfo.

El vigente campeón nuevamente contaba con la baja de Anthony Davis que ha tenido como resultado varias derrotas. En el inicio del juego, Portland estuvo más certero en ataque con Damian Lillard imparable para la defensa angelina. El base sacó todo su repertorio y con 15 puntos era la figura en su equipo. Por su parte, los Lakers tenían apagado a James pero respondían con Dennis Schroder para mantenerse en juego e irse abajo 29 a 24. En el segundo, el juego continuó parejo. Lillard seguía intratable desde los 6,75 y se mantenía al frente. Sin embargo, Lebron de a poco se fue metiendo en el juego y comenzó a gravitar en ataque. Con buenos ingresos de la segunda unidad, Portland se fue arriba al descanso 57 a 54.

En el complemento Lakers definitivamente despertó y volvió a su receta favorita; defensa y puntos de corrida. Es que la intensidad que le puso el vigente campeón fue mucho para Portland que se perdió en cancha. James fue el dueño del equipo e hizo jugar a todos para tomar máxima de 13 y finalmente irse arriba 85 a 76. En el último cuarto, si bien James tuvo minutos de descanso, Lakers continuó dominando el juego y manejando la ventaja. Portland intentó pero nunca pudo ponerse en juego y la victoria quedó en manos de los angelinos 103 a 92.

Lebron James fue el goleador de su equipo con  28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Por su parte, en Portland se destacó Damian Lillard con 35 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

 

 

 

MIAMI HEAT 124 UTAH JAZZ 116

Miami Heat consiguió un enorme triunfo frente al líder Utah Jazz con una gran actuación de Jimmy Butler y de esta forma cosecha su quinta victoria consecutiva que le permite escalar posiciones.

El comienzo del juego fue favorable a la visita que rápidamente colocó un parcial 12 a 2 para tomar el control del juego teniendo a Mitchell como principal figura bien secundado por Bogdanovic. Miami no encontraba los caminos pero sea puso en partido con  el juego interno de Adebayo y algún chispazo de Butler. Se fue arriba Jazz 30 a 26. En el segundo la paridad continuó y se rotaron en el marcador. Jazz no repetía él porcentaje desde los 6,75 y esto le permitía a Miami rebotar y correr para obtener puntos por esa vía e irse al descanso largo arriba 57 a 53.

En el complemento Miami parecía estar más sólido. Jimmy Butler se convertía en figura de su equipo donde también aparecía Goran Dragic desde el banco (25 puntos) para estar al frente. Sin embargo, Utah siguió fuerte en ataque, mejoró sus porcentajes y eso le permitió continuar en juego e irse abajo solamente a 2 puntos, 96 a 94. En el capítulo final, Miami fue quien impuso el ritmo al juego. Butler fue l gran figura siendo incontrolable para los Jazz que pecaron de no estar en el tono defensivo y en ataque fue muy malo el porcentaje de acierto. Esto lo capitalizo de gran manera el local que quebró el juego y finalmente se llevó la victoria 121 a 116.

En el ganador el mejor fue Jimmy Butler quien aportó 33 puntos,  8 rebotes y 10 asistencias mientras que en la visita Donovan Mitchell culminó con 30 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

 

Otros Resultados

  • Boston Celtics 118 Indiana Pacers 112
  • Toronto Raptors 122 Houston Rockets 111
  • Detroit Pistons 107 Sacramento Kings 110
  • Chicago Bulls 97 Phoneix Suns 106
  • Memphis Grizzlies 99 Los Angeles Clippers 119
  • Oklahoma City Thunder 118 Atlanta Hawks 109
  • Golden State Warriors 130 Charlotte Hornets 121

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Pese a no tener a su princípal socio Anthony Davis, Lebron James brilló en el partido frente a Portland para conducir a su equipo a una importante victoria. The King fue de menos a más en el juego y terminó siendo pieza clave en la victoria de su equipo aportando un doble – doble con 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Ganaron los Boston Celtics y es sorpresa. Cortaron su racha de tres derrotas consecutivas y se impusieron en un gran partido a Indiana Pacers donde Kemba Walker fue figura en una noche que parecía complicada.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

La derrota inesperada de Utah Jazz fue la gran noticia de la jornada. Venía de una gran victoria frente a los Lakers pero cayeron en su visita a Miami siendo superado en todos los aspectos.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Kemba Walker (Celtics), Lebron James (Lakers), Jimmy Butler (Heat),  Draymond Green (Warriors), Adebayo (Heat)

 

💿 BONUS TRACK 💿


No solo el Antel Arrna se vistió de gala en la noche de ayer. Miren la pilcha que metió Kuzma previo a la victoria frente a Portland. Enoorme 🙌🏻🙌🏻

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este