En la segunda presentación en el Súper4, Obras Sanitarias cayó ante Quimsa donde hubo presencia de uruguayos. 

El primer cuarto fue parejo con ambos equipos buscando imponer el ritmo de juego. Con Brandon Robinson como figura, Quimsa fue quien comenzó a sacar diferencias y de esta forma se fue arriba 27 a 23. En el segundo siguió estirando diferencias ante el tachero que no estaba cómodo en el juego y en un abrir y cerrar de ojos estaba 10 abajo. Promediando el cuarto, varios pitazos de la terna arbitrales con antideportivas y técnicos, permitieron a Obras acercarse en el marcador. Sin embargo, un triple sobre el final de Quimsa dejó el juego 46 a 40. 

El complemento fue parejo y a los dos equipos les costó convertir lo que hizo un trámite parejo, cerrando el tercero 66 a 65 arriba la visita. En el último Obras comenzó muy enchufado y con Berra como principal exponente pasaba por mínima. En un final muy cerrado, fue Quimsa quien lo cerró mejor y se llevó el triunfo 83 a 81.

Con relación a la actuación de los uruguayos, Joaquin Rodríguez aportó 9 puntos (3/8 en dobles, 1/5 triples, 0/2 libres), 4 rebotes y 2 asistencias. Emiliano Serres culminó con 6 puntos (2/2 en triples), 1 rebote y 1 asistencia. Nahuel Lemos e Ignacio Xavier no tuvieron minutos.

Obras había caído en la jornada inicial del Súper4 frente a San Martín 67 a 56.