25 de Agosto y Yale completarán esta tarde-noche el pico de poco más de 16 minutos. Las Leonas traían una interesante ventaja y buscarán cerrar su clasificación a la final de la Copa de Plata.

25 DE AGOSTO (1) vs. YALE (0)

🗓  27 de febrero de 2020
⏱ 19.30 hs.
📍   Espacio Comunitario Deportivo
⚖  Martín Rial y Virginia Pereyra

Cómo llegan

Las Leonas ganaban con claridad a 6:25 del final, por 53-23. Habían encontrado en las manos de Sofía Sica y Fernanda Midaglia facilidades ante la zona que en esta ocasión no las había complicado tanto desde una gran rotación de pelota.

Claves

La diferencia a favor del Veinte hace que tenga la clasificación a la final casi en la mano. Con su presión sobre la base puede retrasar las ofensivas del rival y hacer del reloj su aliado. Seguramente Juan Manuel Loureiro tendrá posibilidad de darle varios minutos a unas formativas que vienen respondiendo de manera notable. Yale si quiere ilusionarse con el milagro deberá arriesgarse a una defensa más arriba. Tendrá que cuidar mejor el rebote bajo su aro donde 25 lo castigó permanentemente. Con aciertos exteriores de Mariangel Santana en transición puede buscar descontar rápido para tratar de ser competitivo en el segundo punto de la semifinal.

Favoritismo

  • 25 de Agosto 99% 99%
  • Yale 1% 1%