Nacional abrochó su tercer extranjero para la Liga Uruguaya Especial 2021, se trata del mundialista puertorriqueño Devon Collier. El Ala-Pivot de 30 años y 2.03 de estatura, llega al tricolor desde Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

Además cuenta con una extensa carrera en la selección de su país. Hizo su carrera universitaria en el equipo de Oregon State Beavers, que lo llevó a ser parte del Draft de la NBA en 2014, pero no fue elegido.

Ese año comenzó su carrera profesional en el equipo de Caciques de Humacao de Puerto Rico. Esta no será su primera salida al exterior ya que supo jugar en  Hapoel Galil Elyon de Israel y Cesta de Poitiers de Francia. En México no solo jugo en Astros de Jalisco, también tuvo un pasaje por el equipo de Leñadores de Durango.

En la última temporada con el equipo de Astros de Jalisco promedió 16.9 puntos, 7.1 rebotes y 1.6 asistencias en 25.6 minutos durante los 17 juegos que disputó. Además, es un jugador mundialista que disputó con Puerto Rico el Mundial de China 2019, con 5.8 puntos, 4 rebotes y 0.4 asistencias en 5 partidos.

Collier cierra el plantel y se suma a Dominique Morrison, Charles Mitchell como ficha inominada, además en el plantel están Jonathan Sacco, Santiago Moglia, Manuel Romero, Marcel Souberbielle, Carlos Cabezas como fichas mayores. Pierino Rüsch, Martín Larrea, Juan Manuel Ruiz, Juan Couto, Ignacio Juárez, seràn los Sub 23 de un equipo que tendrá otra vez a Leonardo Zylbersztein como entrenador.