Luego de la exhibición de Aguada el pasado viernes, esta noche se jugará la segunda final entre el conjunto rojiverde y Trouville. 

AGUADA (1) VS TROUVILLE (0)

🗓 22 de febrero de 2021
⏱ 22.00 hs.
📍 Antel Arena
Richard Pereira, Pablo Sosa y Julio Dutra

Cómo llegan

Posterior al trámite inesperado de la primera final, con una diferencia deportiva y psicológica muy grande a favor del aguatero, llega mejor el elenco de San Martín en todos los aspectos, en lo sanitario hay que ver la evolución de Leandro García Morales y Federico Pereiras para esta jornada. Trouville debe cambiar muchísimo, pero sabe que el primer tiempo de su rival el viernes pasado es muy difícil que se repita, ya que fue perfecto desde todo punto de vista.

Claves

El equipo de Adrián Capelli llega muy fuerte por el antecedente que fue muy bueno a su favor. Muy concentrado desde el arranque, evitó que el adversario pueda correr la cancha, contuvo de gran forma a Federico Mariani y también defendió de gran forma el pick central del cordobés con Tintorelli. En ofensiva, cargó la tabla con Roberts, se hizo fuerte en el cerco reboteador, ante la ventaja de centímetros que tiene a su favor. Luego en ataque, es difícil de sostener a un quinteto que tiene mucho talento, pero, además todos estuvieron encendidos y por momentos fue un placer ver al rojiverde. Repetir lo hecho sería lo ideal, aunque es poco probable. Trouville, que puede salir con cambios en el quinteto inicial, para tratar de sorprender un poco. Debe salir con otra actitud, mente ganadora y evitar que le conviertan de forma muy fácil. El ex Olivol Mundial, necesita más compañía en la pintura, para eso Mainoldi debe tener otro cmpromiso defensivo ante la presencia de Thornton, que el otro día tuvo un partido redondo. Involucrar otros sistemas en ofensiva que no sea sólo Mariani para generar desde el pick central con Tintorelli. Plantel versátil, que puede pasarse mejor el balón, ocupar los espacios y no ser tan previsible. La premisa debe ser elevar el ritmo de juego, ser competitivo, luego de una expresión muy pobre en el primer juego. Es una plantilla larga, que también debe tener carácter desde el banco para cambiar diferentes situaciones que propone el rival.  

Favoritismo

  • AGUADA 72% 72%
  • TROUVILLE 28% 28%