Tras cuatro suspensiones consecutivas, Malvín y Bohemios buscarán completar el primer partido de la serie que tenía dominio del equipo Playero.

MALVÍN (0) vs. BOHEMIOS (0)

🗓  18 de febrero de 2020
⏱ 21.15 hs.
📍   Espacio Comunitario Deportivo
⚖  Diego Borghini y Andrés Bustelo

Cómo llegan

Malvín ganaba el juego 38-10 a 4:49 para el final del segundo cuarto. Hasta el momento las Playeras dominaban desde una intensa defensa individual en toda la cancha, no dando libertades a Daniela Tovagliari y a Pierina Rossi. Las corridas y la rotación de bola ante la zona, fueron los principales argumentos del azul para anotar.

Claves

Las dirigidas por Juan Pablo Serdio tienen todo para abrochar el primer punto. Con una gran diferencia a favor y neutralizando la zona rival como lo hicieron en los primeros 15 minutos, pueden dar su primer paso hacia la final. Bohemios tiene la ventaja de que ahora será un partido más corto, por lo que puede echar el resto para tratar de equiparar la intensidad rival con un equipo más corto. La diferencia en contra no le permitirá bajar el ritmo si quiere traer el juego. Precisará correr más la cancha para evitar un 5×5 que le generó dificultades, o tratar de sumar en transición con las buenas manos de Pierina Rossi y Daniela Tovagliari. Defendiendo en zona 2-3 no obtuvo grandes resultados, puede probar alguna variante y soltar presión cuando Malvín rote su plantel para intentar robar la bola arriba.

Favoritismo

  • Malvín 90% 90%
  • Bohemios 10% 10%