Enorme triunfo de Ferro frente a Olímpico con buena actuación del uruguayo Theo Metzger que le permite subir en la tabla de posiciones.

Olímpico 87 - 91 Ferro

Un primer tiempo perfecto de Ferro que le permitió comenzar a asegurar la victoria. El primer cuarto, pese a un arranque impreciso, fue Metzger quien sacó la cara por el equipo con doble y triple consecutivo para pasar al frente y a partir de allí tomar el dominio del encuentro. Spano también fue importe y de esta forma se fue arriba 20 a 15.  Ferro continuó imponiendo el ritmo de juego. Aparecieron triples en distintas manos y en escasos minutos puso un 9 a 2 para sacar diferencia de dos dígitos. Si bien Olímpico quiso reaccionar, un cierre deluxe del verde con tres bombas seguidas explicaban el 52 a 34.

En el complemento Olímpico puso un 8 a 0 de arranque para achicar. Ferro respondió y pudo mantener la diferencia de 10. Metzger apareció con libres, Spano se convertía en figura y con un doble de Zárate sobre la chicharra se fueron 68 a 57. En el último cuarto, Ferro sacó 15 y parecía liquidar el juego. De todas formas,  con Eric Flor como figura, Olímpico se puso a tres puntos con 1 minuto por jugar pero nuevamente Ferro lo cerró mejor y se llevó la victoria 91 a 87.

El uruguayo Theo Metzger aportó 10 puntos (1/2 en dobles, 2/8 en triples y 2/3 en libres), 4 rebotes y 3 asistencias en 23.06’ minutos en cancha.