25 de Agosto pegó primero en las semifinales por la Copa de Plata tras derrotar a Yale por 60 a 40. Tras el partido Rossana Dagnino dialogó con Básquet Total.

 “Era muy importante arrancar la serie ganando sobre todo por la situación de la cancha. Menos mal que le ganamos a todo” comenzó diciendo en jocoso la perimetral.

Las lluvias que azotaron la capital generó la suspensión del primer juego pero el encuentro por la Copa de Plata se terminó desarrollando con normalidad. Al respecto del escenario manifestó: “Lo de hoy fue especial porque había llovido y entramos bajoneadas porque estaba mojada. Nos resbalamos un poco y que sea abierta no nos gusta mucho”.

 25 de Agosto cayó en manos de Malvín en la reanudación de la actividad y automáticamente quedó clasificado a definir la Copa de Plata. Con una derrota a cuestas preparó este nuevo juego: “Nosotros lo preparamos igual a como si fuera un final, como si fuera Copa de Oro. Analizamos el equipo y de acuerdo a eso llevamos el partido. 

 En el primer tiempo Yale tuvo a mal traer a las leonas pero luego del segundo tiempo las de Villa Dolores controlaron a su rival y manejaron las riendas del juego: “Nunca habíamos jugado contra ellas y tuvimos que ver partidos de ellas. Se nos complicó porque nos marcaron en zona y no supimos sacarlo”. 

 Dagnino se adueñó de la zona pintada en un partido que por momentos el contacto físico fue permanente: “fue un partido fuerte, hubo de todo abajo del aro”. 

 “Ahora sabemos a qué rival nos enfrentamos y tenemos que centrarnos en mejorar los errores que tuvimos” sentenció la goleadora del juego.