Una vez más Federico Pereiras fue clave para la victoria de Aguada; en la defensa de Dominique Morrison y también anotando. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Importante victoria en la vuelta a la competencia para quedar a 40 minutos de la final. Sobre esto destacó: “Sin dudas era un partido muy importante, un primer paso, ahora se convierte el siguiente partido en el más importante”.

“Fue un partido en el cual no arrancamos de forma clara, pero era algo que estábamos preparados para que sucediera dada las circunstancias. Los dos meses de inactividad social y además fue un problema que tuvimos a lo largo de esta Liga. Pero estábamos preparados y pudimos revertirlo” analizó con respecto al cambio que se dio en el juego, donde pudieron remontar una diferencia en contra al igual que pasó en la serie con Olimpia.

Una vez más se vuelve a demostrar la importancia de los cambios que saltan desde el banco. De esto expresó: “Creo que el hecho de tener una rotación larga y de nivel es una ventaja; permite tener alternativas en momentos que son necesarias”.

“Fue una preparación peculiar, dos meses para preparar este partido, sin tener claro cuando iba a ser, con muchas condiciones cambiantes como por ejemplo donde podíamos entrenar y que teníamos habilitado hacer. Pero por suerte siempre sumamos trabajo y hoy nos beneficiamos de eso” contó de la preparación de cara a la reanudación.

De cómo se sintió en lo personal y el equipo, expresó: “Creo que comparto con todo el equipo, la felicidad de volver a competir oficialmente en especial en una etapa tan linda como una semifinal y contentos de habernos llevado la victoria”.

“Siempre hay detalles individuales y colectivos a mejorar, más allá de situaciones específicas me parece clave la actitud y energía con la que vayamos a jugar ya que sabemos que es una serie pareja y ellos están en una situación de ganar o quedar eliminados que te lleva a darlo todo” sentenció.