En el templo del Rock, Obras Sanitarias consiguió un importante triunfo frente a Instituto con otra buena actuación de los tres uruguayos.

El primer cuarto fue de rachas. Instituto comenzó mejor con una gran intensidad defensiva que le permitía robar balones y obtener puntos de transición. Sumado a esto, Colmenares y Cuello lastimaban en el juego interno para sacar 8 de máxima. Sin embargo, el tachero reaccionó con Berra y un buen aporte de Joaquin Rodríguez para achicar e irse abajo 26 a 25. En el segundo, Instituto trajo soluciones desde el banco y recuperó 7 de ventaja. De todas formas Obras nuevamente reaccionó con Rodriguez dando mucha velocidad en ataque quien estuvo bien acompañado por Venegas  para de esta forma colocar un parcial 17 a 9 e irse arriba 47 a 46.

El n el complemento Obras mostró su mejor pasaje en el juego y estiró la diferencia a dos dígitos con Fernando Zurbriggen como figura. Sobre el final, triples de Instituto acercaron a su equipo 68 a 60 de cara al último. En el cierre, el conjunto cordobés se puso rápidamente en juego. Sobre el final, el trámite se tornó parejo e impreciso. Instituto falló en momentos claves y de esta forma la victoria se quedó para el local 81 a 78.

Joaquin Rodríguez culminó el encuentro con 12 puntos (2/5 en dobles, 2/4 en triples y 2/2 en libres), 3 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos en cancha. Emiliano Serres aportó 10 unidades (1/1 en dobles, 2/4 en triples y 2/2 en libres en 16 minutos en cancha. Por su parte, Ignacio Xavier colocó 3 unidades (0/2 en dobles, 1/3 en triples), 1 rebote y 1 asistencia en 8 minutos.