El 2021 llegó con el basquet intentando volver a competir y con la BUA en la busca de seguir fortaleciéndose. Realizarán una Asamblea General la semana que viene.

Luego de un año atípico para todos, incluido para nuestro deporte, con el agregado de ser el primer curso de trabajo fluido de la gremial de basquetbolistas, se hará una Asamblea General Ordinaria donde realizará un balance del 2020, la memoria anual, además de tocar temas varios que involucran a todos los socios y socias.

El proceso de pandemia y problemas de competencia generó una participación más activa de la BUA durante 2020, pero ello no quitó que se intentará avanzar con otra cantidad de temas importantes para quienes comandan el proyecto. Una de los logros más recientes fue conseguir el reconocimiento de años de trabajo y jubilación para los ex basquetbolistas.

Más allá de los logros concretos, una de las fortalezas de la gremial es haber potenciado su estructura, y en busca de mantener su solidez, el día 15 de febrero realizará una Asamblea General Extraordinaria vía zoom únicamente para socios de la gremial. La misma será a las 19hs.