Jornada de partidos atractivos en la previa pero que se definieron por amplio margen, destacándose el triunfo de los Lakers y la victoria de Portland Trail Blazers sin sus principales figuras. 

Philadelphia Sixers 105 Portland Trail Blazers 121

Partido atractivo  en la previa el que enfrentaba a Blazers y Sixers. A pesar de las bajas de ambos equipos, la necesidad de ambos por encausar un buen presente catalogaba el juego como uno de muy bien pronostico. 

CJ Mcollum y Damian Lillard eran bajas para el equipo visitante, mientras que Ben Simmons lo era para el local. De todas formas las demás piezas dejarían un encuentro interesante. De movida la paridad fue tendencia. Los primeros dos cuartos fueron de gol pr gol, con Trent jr como figura visitante, y cuando no, Embiid como la local. Kanter y Carmelo acompañaron de la mejor forma para demostrar que aunque faltaban sus dos estrellas, los Blazers tenían con que pelear. Philadelphia dependió muchísimo de Embiid, y a pesar de que el camerunés tuvo una noche excelente, se lo vio demasiado solo. De todas formas el primer tiempo terminaria 57-57. 

Sin embargo el tercero fue el de quiebre. El equipo de Oregón puso un 40-19 que fue lapidario para loa intereses del local. Trent siguió lastimando siendo el puntal ofensivo de un equipo que se vio muy aceitado. A pesar de acortar su rotación, todos rindieron en los dos costados, siendo esto clave para sacar la ventaja definitiva. 97-76 y todavía 12 minutos por jugar. Pero el último chico no mostró ningún milagro. Los Blazers continuaron con su librito para lograr una victoria inesperada pero totalmente justa. 

El goleador del juego fue Joel Embiid con 37 puntos, mientras que en el ganador Trent Jr puso 24 unidades. 

Los Ángeles Lakers 114 Denver Nuggets 93

Promesa de partidazo en Hollywood donde se rememoraba uno de los mejores duelos de la pasada burbuja de Orlando donde Lakers recibieron a Nuggets.

El comienzo del partido tuvo a la visita mejor, con Murray recontra picante y un omnipresente Jokic. LeBron comenzó a emparejar las cosas para terminar en un primer cuarto de gol a gol. En el segundo las cosas se inclinarían para los de Colorado, siendo muy buena la diferencia que sacaran de cara al descanso largo, 58-46.

El tercero de todas formas comenzaría muy distinto. Los Lakers despertarían y más allá de un bajo juego de Anthony Davis, un LeBron MVP más el buen juego de varios secundarios sería suficiente para dar vuelta el marcador. Ya en el último chico los Lakers demostraron porque son el actual campeón, pisando a los Nuggets y dejándolo sin opciones.

El goleador del juego fue LeBron James con 27 puntos.

Otros Resultados

 Atlanta Hawks 91 Utah Jazz 112

Houston Rockets 115 Memphis Grizzlies 103

Golden State Warriors 147 Dallas Mavericks 116

Miami Heat 100- Washington Wizards 103 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

El hombre más fachero de la NBA lo hizo de nuevo. Es que Kelly Oubre jr la volvió a quemar como contra los campeones Lakers. El crack de Kelly terminó contra Dallas con 40 puntos, 8 rebotes y 7 bombas de tres puntos. No es solo una cara bonita…

 

😮 LA SORPRESA 😮

Los Warriors parecen ir despertando, y su rendimiento en alza quedó demostrado en esta aplastante victoria contra unos Mavericks que no levanten cabeza y hoy se ganan la sorpresa de BT tras perder por 30. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Dejemos un poco a los Mavs y concentremonos en unos Sixers que no pudieron con los Blazers, de local y que se presentaron sin CJ ni Lillard. Decepciónante por donde se lo mire. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Gary Trent Jr (POR), Jordan Clarkson (UTH), Kelly Oubre Jr (GST), LeBron James (LAL), Joel Embiid (PHI). 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este