Urunday Universitario cerrará su plantel de la Liga Uruguaya 2021 con las llegadas de dos conocidos de la Liga Uruguaya: Marcus Elliot y Tyronne Lee.

En El Prado usan lentes para ver de cerca, ya que a partir de la semana que viene vuelven las semifinales de la LUB y el Estudioso está 1-1 ante Trouville en busca de un lugar en la final. Pero en el horizonte lejano no dejan de mirar lo que llegará después y, en ese sentido, la verde cerró su plantel para la Liga Uruguaya 2021.

Tyronne Lee tendrá su tercer pasaje por Urunday. En el último disputó 18 partidos promediando 17.8 puntos, 8.4 rebotes, 0.8 tapas y 1.9 asistencias. Si bien fue parte del equipo en esta Liga, no puede sumarse al plantel en semifinales.

Marcus Elliot tendrá un nuevo equipo en Uruguay. Ya jugó en Anastasia, Olimpia, Aguada y Welcome. La última casaca que vistió fue la de Hebraica y Macabi donde disputó 5 encuentros post parate por la pandemia promediando 11.8 puntos y 4.6 rebotes.

Se suman a Corbin Jackson para completar el tridente de innominados. Germán Silvarrey, Martín Aguilera, Mateo Suárez, Nicolás Delgado y Facundo Medina serán las fichas mayores. Ignacio Morena, Giovanni Corbisiero e Iván Vega destacan como Sub 23. Obviamente, el estudioso será dirigido por Héctor Da Prá.