Volvió a ganar sin despeinarse el Minas Tenis de Luciano Parodi, esta vez ante el Unifacisa, y ya son 17 los triunfos consecutivos para mantenerse como líder en solitario.

En el Manacarazinho el ex equipo del Pepo Vidal recibió a Minas con la ilusión de cortar su racha de victorias. Pero el sueño le duró apenas cinco minutos que fue lo que logró mantenerse en juego. Buenos porcentajes de tres puntos le permitieron a Unifacisa sacar una pequeña renta en ese arranque de juego. Pero ya en ese mismo primer cuarto la situación cambió rápidamente y con un parcial de 15-4 en los últimos 4:30, Minas pasó rápidamente al frente, para ya no volver a caer.

Si al partido le quedaba algún tipo de duda, el segundo tiempo prácticamente arrancó con un parcial de 14-0 para los de Parodi que le dieron la ventaja máxima en toda la noche, de 25 puntos. Allí se le terminó de bajar la cortina al juego y se consolidó la victoria número 17 de manera consecutiva para Minas, que solamente cayó ante Flamengo en el debut del torneo.

Una vez más el goleo repartido de Minas generó que el goleador de la noche sea de Unifacisa, en este caso fue Nehemias con 22 puntos, además de bajar 5 rebotes y dar 5 asistencias para ser la figura de su equipo. En Minas el destacado volvióa ser Batista con 16 puntos y 6 rebotes en apenas 16 minutos en cancha.

En lo personal no fue el mejor partido del sanducero Luciano Parodi, quien tampoco necesitó brillar. Salió como titular y en los 21 minutos que estuvo en cancha anotó 3 unidades tirando para 15 (0/2 en triples, 1/4 en dobles y 1/1 en libres). Además bajó 5 rebotes y repartió 4 asistencias para una valoración de 6.