El Ironi Ness Ziona de Uriel Trocki avanzó de ronda en la Europe Cup, con el uruguayo acoplándose al equipo.

En la burbuja de Polonia, los israelíes enfrentaron al Szolnoki Olajbanyasz de Hungría. La historia no comenzó como se esperaba, ya que fueron sorprendidos con un parcial de 27 a 17. Ajustando defensivamente, con mayor intensidad a partir de la zona 2-3, lograron igualar el marcador en 41 de cara al descanso largo.

Ya en la segunda etapa, la trilogía Selden, Miller y Meyinsse impuso su juego. Dominando por 10 el tercero y 7 el último, Ironi Ness Ziona lo cerró con margen (90-73), para quedarse con el encuentro que significó la clasificación a la próxima fase. Nuestro compatriota estuvo 8 minutos en el rectángulo, aportando una asistencia y dos rebotes.

En la jornada siguiente, se vieron las caras ante los polacos de Arged Bmslam Stal. Ambos con el boleto sellado a los octavos, aprovecharon para ampliar la rotación de sus planteles. Nuevamente Uriel inició en el banco, y Ness Ziona tuvo que remar desde atrás. Chicos de 20-14 y 31 a 20, dieron margen de 17 al Stal (51 a 34).

Los de Israel estuvieron hasta 23 puntos abajo, pero se pusieron a 2 faltando 180 segundos. Si bien lo intentaron hasta el final, el esfuerzo no alcanzó. La victoria de Arged Bmslam Stal fue por 93 a 86. En esta ocasión, Trocki disputó 14 minutos, con 3 unidades, 2 rebotes y una asistencia.

Ironi Ness Ziona que terminó segundo en el grupo C de la Europe Cup, esperará el sorteo para conocer a su próximo rival en octavos.