Diego Soarez será la quinta ficha de Aguada en la próxima Liga Uruguaya.

El rojiverde prepara las semifinales pero, indefectiblemente, tenía que dar un paso más pensando en lo que viene, ya que tenía un cupo libre de ficha mayor. Lo llenó con la llegada de Diego Soarez, el pivot surgido en Atenas que viene de jugar dos temporadas en el Ciudad de Ponferrada de la LEB Plata de España. La segunda, estaba en pleno curso, pero el uruguayo decidió terminar su vínculo por la oferta del rojiverde.

Además de su periplo Europeo, también había estado en Gimnasia de la Plata del ascenso argentino, en el básquet de Bolivia en Universidad Santa Cruz, junto a Diego García. En sus inicios jugó dos años en la Liga Paulista de Brasil.

El pivot de 32 años y 2.05 metros, en nuestro país jugó en las alas negras, Nacional, Capitol, Welcome, Trouville, Defensor Sporting, Urunday Universitario y Hebraica y Macabi.

En el equipo que será dirigido por Adrián Capelli se suma a Federico Bavosi, Leandro García Morales, Federico Pereiras y Sebastián Izaguirre como fichas. Mateo Sarni e Ignacio Castro serán los Sub 23. Y los extranjeros, en principio, se mantienen: Dwayne Davis, Al Thornton y Lee Roberts.