Skyler Hogan será el tercer extranjero de Olimpia para la Liga Uruguaya Especial 2021 y con esto cierra el plantel.

El base norteamericano de 1.90 de altura y 25 años hará su segunda experiencia fuera de los Estados Unidos en el equipo de Colón. Llega proveniente de Europa, más específicamente Portugal. Donde jugó en el Sampaense Basket desde octubre a diciembre de 2020.

El último partido lo disputó el 20 de diciembre en la victoria de su equipo ante Vasco Da Gama 89 a 71. Su promedio con el equipo no fue malo para nada, con 28 puntos, 11.7 rebotes y 5.7 asistencias. Pero nada más que en 3 juegos disputados

El base surgió en Southeast Missouri State Redhawks de la NCAA donde disputó 2 temporadas. En la última, 2019/20 promedió 9.5 puntos, 4.3 rebotes y 0.9 asistencias en 31 juegos disputados.

Con esto el equipo de Colón cierra el plantel que comandará una temporada más Gerardo Jauri. Skyler Hogan se une a Zygimantas Riauka y Marvin Phillips como extranjeros. Además, Brian García, Juan Viana, Abel Agarbado, Pablo Macanskas y Nicolás Catalá son las fichas nacionales del equipo de la Cúpula que quiere otro año más estar peleando arriba.

Imagen: gosoutheast.com