Se acabó el sueño copero para el Minas Tenis de Luciano Parodi, que cayó derrotado en la semifinal de la Copa Super 8 ante São Paulo y ahora vuelve a enfocar sus energías en la Liga. 

En el Ginasio Antonio Prado Jr. se disputó en la noche del martes la segunda semifinal de la Copa Super 8 que determinaría el rival de Flamengo en la final de dicho certamen. La linda novedad que tuvo el juego fue la vuelta a la titularidad del uruguayo Luciano Parodi. 

El partido comenzó muy parejo y con los dos equipos cambiando gol por gol. Nadie quería regalar nada en esta instancia tan decisiva y los dos cuidaban muy bien cada ofensiva. Promediando el primer cuarto llego el primer parcial de São Paulo que le permitió sacar hasta 6 de renta, pero sobre el final de ese mismo cuarto un 7-0 de Minas con un par de faltas sobre Parodi incluidas le permitió al equipo del uruguayo irse al primer descanso dos arriba.  

En el segundo cuarto la tónica fue muy similar, un juego de ataque y respuesta, pero donde con el pasar de los minutos Minas mostraba algunas complicaciones para llegar al gol, ya que prácticamente solo lo conseguía de la mano de Batista o Parodi, quienes anotaron 12 de los 18 de su equipo en el cuarto. De todas formas, se las ingeniaron para irse al descanso largo solamente tres puntos abajo.  

Ya en el tercer cuarto la cosa se hizo más difícil para el equipo del uruguayo. Georginho comenzó a aparecer en São Paulo quien se llegó a poner 7 puntos arriba, y si bien Minas respondió una vez más, iba a ser la última en el partido, e incluso llegó a pasar al frente en ese mismo parcial, la suerte estaba echada. La rotación de plantel y tener más gol le permitió al São Paulo llegar más fresco al último cuarto donde fue una aplanadora. La diferencia llegó a ser de hasta 17 puntos en esos últimos diez minutos y si bien Minas no bajó los brazos nunca no le alcanzó. Cayo en cifras de 78 a 70 y quedó por el camino en la Copa Super 8. 

Los goleadores de la semifinal fueron dos de São Paulo, Bennet y Georginho ambos con 16 unidades, el ultimo además con 6 rebotes. En Minas lo mejor pasó por el extranjero David Jackson quien terminó con 14 unidades destacando un imponente ¾ en triples.  

Por su parte Luciano Parodi en su vuelta a la titularidad jugó casi 30 minutos en los que terminó con 13 puntos (1/4 en triples, 3/5 en dobles y 4/4 en libres), siendo el segundo anotador de su equipo. Además, bajó 2 rebotes y repartió 4 asistencias.