Se disputó una nueva jornada en la Liga Argentina donde nuevamente hubo presencia uruguaya con realidades distintas. 

 Obras Sanitarias 63 Weber Bahía 56 

Obras se recuperó rápidamente de la derrota de la pasada jornada y logró una importante victoria frente a Bahía con presencia de los uruguayos. 

En el primer cuarto fue Obras quien estuvo al frente basando sus ofensivas en la pintura con Lautaro Berra como figura sumado a la velocidad que Joaquin Rodríguez para sacar la primera renta. De todas formasWeber se mantuvo en juego con gran pasaje de Paz y Elias para irse abajo 19 a 16.  En el segundo las pérdidas y los bajos porcentajes fueron el común denominador. Sin embargo, obras mejoró promediando el cuarto con Fernando Zurbriggen en gran nivel y se fue arriba 33 a 25. 

En el complemento Obras continuó al frente pese a no tener una noche buena con sus lanzamientos. Zurbriggen nuevamente fue importante junto con Berra para sacar dos dígitos de diferencia e irse 52 a 38. En el último Weber reaccionó con un parcial 17 a 7 pero el tachero pudo controlar el juego y se lo llevó 63 a 53. 

Joaquin Rodríguez culminó el encuentro con 7 puntos (1/5 en dobles y 1/6 en triples) y 2 recuperos en 20.56’ minutos en cancha. Emiliano Serres aportó 5 puntos (1/3 en dobles y ¼ en triples) en 19.46’ en el rectángulo. 

Hispano 80 Ferro 65 

El conjunto del uruguayo Theo Metzger cayó frente a Hispano pese a una buena actuación del ex Malvin. 

El primer cuarto fue parejo y prácticamente no se sacaron diferencias. Promediando el cuarto, fue importante Moga Lado para el conjunto Hispano mientras que en el verde Spano mantenía en juego a su equipo. El segundo chico comenzó con doble de Metzger para ponerse a mínima. Sin embargo, con el correr de los minutos Hispano empezó a despegarse, Kelsey Barlow tuvo su mejor momento en el partido y de esta forma se fueron 36 a 24. 

En el complemento, un rápido 7 a 0 parecía bajar temprano la cortina al juego sacando la máxima de 23. Ferro trató de reaccionar con Spano desde el perímetro sumado a dos bombas consecutivas de Metzger para achicar. Hispano cerró mejor y se fue 62 a 44. En el último cuarto Ferro nunca se pudo poner en juego y de esta forma cayó derrotado 80 a 65. 

Theo Metzger culminó el partido con 13 puntos (2/4 en dobles y 3/9 en triples) y 8 rebotes en 22.09 en cancha. 

Gimnasia 87 a 74 

En duelo de uruguayos, fue victoria de Gimnasia con escasa participación de los uruguayos. Ángel Arévalo estuvo 3 minutos en cancha sin unidades mientras Bernardo Barrera no tuvo acción en el ganador.