Tras haber confirmado que jugaba esta tarde-noche ante Aguada, Nacional cambió su decisión y no se presentará al partido.

La serie entre tricolores y rojiverdes se igualará 1-1. A pesar de que la intención de la comisión de básquet era jugar, incluso ya habiendo elaborado su lista de ingreso al Antel Arena, con Infantiles, Cadetes, Sub 23 y Dominique Morrison, con el cuerpo técnico que encabezaba su DT de Mini, Andrés Antínez; la directiva institucional consideró más oportuno que el partido no se jugara.

El sábado se volverán a ver las caras en el tercer punto en Biguá, ahora con la serie empatada, en donde el Bolso podrá contar a la orden con todos los negativos que surjan de la jornada del viernes, aunque sabe que Marcel Souberbielle, Carlos Cabezas, Santiago Moglia, Manuel Romero y Santiago Álvarez no estarán a la presentes, al igual que todo el cuerpo técnico de primera.

Aguada esperará por sus hisopados, para volver a entrenar. Lo cierto es que sólo los negativos podrán estar a la orden el próximo sábado.