Tras haber anunciado hace unas horas que no se presentaba, Nacional volvió a cambiar de decisión y jugará esta tarde-noche ante Aguada.

Todo cambia minuto a minuto. El tricolor, finalmente hará el bolso y se irá a presentar al Antel Arena en el segundo punto de la serie frente a los rojiverdes a las 19:15 horas. Hace unos minutos, los albos a través de su cuenta oficial institucional colocaron un tweet que llamó la atención, en donde se veía una pelota de básquet sobre el césped del Parque Central bajo la inscripción "preparando la cancha", haciendo prever que esto podía llegar a suceder. Poco después se dio un contacto entre Alejandro Balbi y Ricardo Vairo en donde se confirmó que el equipo de La Blanqueada estará hoy sobre el flotante.

Nacional irá a la cancha hoy con Cadetes, Infantiles, Sub 23 y Dominique Morrison, siendo dirigidos por el cuerpo técnico encabezado por Andrés Antúnez, quien está a cargo de los Minis, pero que ya supo dirigir al equipo en las categorías más grandes. Aguada deberá esperar por los resultados de sus hisopados y jugarán todos los que hayan dado negativo. De todas formas, ambos equipos llegarán a la cancha sin entrenamiento mediante.

El Bolso sabe que no tendrá a la orden para el juego del sábado a Marcel Souberbielle, Carlos Cabezas, Santiago Moglia, Manuel Romero y Santiago Álvarez, quienes ya dieron positivo en los hisopados del martes y esperan a los del viernes para confirmar con que plantel contará en el tercer punto.