Diamond Richardson fue pieza fundamental en la ofensiva de Aguada para vencer a Montevideo y asegurar su participación de la Copa de Plata de la Liga Femenina de Básquetbol. Una vez finalizado el juego, dialogó con Básquet Total.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “En el tercer cuarto logramos enfocarnos mejor en el partido. En un momento nos relajamos, pero después del minuto que pidió el entrenador (Infantini), pudimos volver a hacer nuestro juego y sacar diferencia el marcador”.

A la hora de hablar del segundo cuarto, el momento en el que Montevideo dominó el encuentro, dijo: “Ellas tuvieron más energía y un mejor momento. Lo supieron aprovechar y jugaron mejor que nosotras en el segundo cuarto”.

Sobre su propia actuación en el encuentro, dijo: “Me sentí muy bien, mis compañeras de equipo me buscaban siempre, sí podían anotaban, y saben que en defensa es en dónde más me debo enfocar. Jugamos muy bien juntas”.

También habló sobre su opinión del básquetbol uruguayo: “Es diferente, pero me gusta mucho. Realmente me gusta cómo se juega aquí. El básquetbol es diferente, lo único con lo que tengo problemas es con el paso cero, pero estoy trabajando en eso”.