La Liga Uruguaya continuará el próximo martes. Quienes resulten positivo de Covid-19 tras los hisopados no jugarán y seguirán quienes estén aptos sanitariamente.

Sobre el mediodía hubo una reunión en la Federación Uruguaya de Básquetbol entre los nuestrales del ente rector del básquetbol uruguayo, y delegados de Nacional y Aguada. Tras la misma, se resolvió continuar con la fijación tal cual estaba prevista. Algo que había sido votado por los clubes previo al retorno de la actividad.

El Tricolor sabe que no contará con su cuerpo técnico, tampoco estarán Santiago Álvarez, Carlos Cabezas, Manuel Romero, Santiago Moglia y Marcel Souberbielle, quienes dieron positivo de Covid-19. El resto de los hisopados recién se harán el próximo viernes, por lo que se maneja que el martes el Bolso no se presentaría (debería hacerlo con juveniles o jugadores Sub 23 que no hayan tenido contacto con el plantel mayor). Asimismo, el martes se hisoparán los integrantes del plantel rojiverde, quienes conocerían sus resultados antes del encuentro. Obviamente, si alguno da positivo, quedará aislado.

De esta forma, habrá doble jornada en el Antel Arena. A las 19.15 Urunday va con Trouville mientras que 21.30 Aguada enfrentará a Nacional.