Giovanni Corbisiero fue la figura de Urunday Universitario sobre el cierre del juego para hacerse del triunfo ante Albatros. Tras el encuentro Basquet Total fue en busca de su testimonio.

 "La verdad que esos libres sobre el final pesaron mucho, encima me decían que no me cagara pero ahí estaban los nervios que tenía de poder perder el partido pero pudimos defender esa última pelota y hacernos del partido", comenzó diciendo el perimetral

 El recinto de Albatros nunca es fácil de visitar, "Es una cancha muy difícil, ellos están acostumbrados obviamente y nosotros no, de ahí a que no metíamos muchas pelotas pero de todas maneras pudimos cerrar bien le partido".

 Respecto a juegos anteriores, los porcentajes de acierto en tiros bajaron, "Es muy complicado mantener los buenos porcentajes para nosotros en una cancha de estas características".

 La baja de Ignacio Morena quien había jugado un partidazo ante Malvín con el plantel principal fue importante para Corbissiero, "No tuvimos a Nacho que es la pieza fundamental del equipo en mi opinión, pero está teniendo tremendos minutos en el plantel principal y eso es muy bueno para él".

 En los momentos claves, Corbissiero apareció para atacar el aro, "No sólo anotando triples sino también con los libres, esos puntos nos sirvieron para remontar el partido y ganarlo aunque no lo hicimos con tranquilidad".

 Sobre el proyecto del estudioso al mando de Héctor Da Prá comentó, "Viene a mirar todos los partidos de formativas y lo veo como una presencia que te motiva para jugar más, que te vea y puedas tener una oportunidad en el plantel principal".

 Para concluir, el número 14 del estudioso habló del objetivo del club, "Nuestra idea es ganar la mayor cantidad de los partidos y que los de arriba pierdan algún punto".