Se juegan los segundos partidos de ambas series por los Playoffs. Malvín y Hebraica van por empatar.

URUNDAY (1) VS MALVÍN (0)

🗓  10 de noviembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   Antel Arena
⚖  Gonzalo Salgueiro, Vivian García y Fernando Pastorino.

 

Cómo llegan

El estudioso se quedó con el primer juego con Nicolás Delgado como goleador con 21 puntos y una buena mano de Mateo Suárez. Por su parte el playero vuelve a estar sin Nicolás Mazzarino ni Juan Santiso.

Claves

En el primer encuentro, John Rauch estuvo bien en ataque, por su parte Patrick Bacon y Corbin Jackson aportaron poco. Fue muy bueno el ingreso de Mateo Suárez y Nicolás Delgado, el odontologo Héctor Da Prá supo manejar el plantel y logró el objetivo. El estudioso deberá tratar de repetir el ataque del juego anterior y volver a mantener al playero debajo de los 80 puntos. Por su parte los dirigidos por Pablo López recibieron el impacto del primer punto, fue bueno lo de Marcos Cabot en la base pero no contó con la companía habitual de sus compañeros. Para quedarse con el segundo punto e igualar la serie, Michael Hicks debe ser más importante en el equipo y en el juego, William Paul debe pesar más en la pintura, zona de la cancha donde Malvin es superior en centímetros.

 

Favoritismo

  • URUNDAY 45% 45%
  • MALVÍN 55% 55%

HEBRAICA (0) VS TROUVILLE (1)

🗓  10 de noviembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   Antel Arena
⚖  Andrés Laulhe, Gastón Rodríguez y Valentina Dorrego.

Cómo llegan

El macabeo fue derrotado de principio a fin en el primer punto, donde por momentos no demostró reacción. Por su parte el rojo se quedó con el primer juego y puso la serie a su favor.

Claves

Los dirigidos por Daniel Lovera tuvieron un muy mal primer juego, deberá cambiar mucho para el segundo punto, empezando por el juego interno donde Esteban Batista está lejos de su nivel y su compañero de zona Sandes precisa más de él para un buen juego. En cuanto al juego perimetral, chispazos de Juan Andrés Galletto de quién se espera más regularidad dentro del mismo partido y Marcus Elliott quién puede generar y anotar más. Por su parte Trouville tuvo una noche redonda, donde ganó con comodidad pero no hay partidos iguales. El entrenador Germán Fernández contó con Federico Mariani encendido con 23 puntos y un equipo que terminó con 16/30 en triples, algo que va a ser difícil de igualar, por eso deberá buscar armas para poder tener otras opciones si la eficacia de tres puntos no es la misma. En cuanto al juego interno Damián Tintorelli fue importante, anotó 9 puntos pero bajo 12 rebotes y puso 6 asistencias, deberá intentar una actuación similar y bancar a Batista de quién se espera un cambio.

Favoritismo

  • HEBRAICA Y MACABI 40% 40%
  • TROUVILLE 60% 60%