Bohemios cerró el Clasificatorio con triunfo frente a Capurro. Uno de sus puntos altos fue Chiara Vico, que saltó desde la banca con buenos números y habló con Básquet Total tras el juego.

Comenzó dejando sus primeras sensaciones del cierre del Clasificatorio y lo que se viene: “Estamos muy contentas. Vinimos pensando en el partido que viene contra Hebraica, en intentar dar todo, para ya poder poner la cabeza en esos partidos que van a ser difíciles, intentar ganarlos y sacar los mejores resultados”.

Respecto al balance de la primera fase dijo: “Al principio no empezamos tan bien, después fuimos agarrando más confianza, nos fuimos conociendo más y Llegó Celia (Fiorotto) que nos da tremenda mano. Trabajamos las cosas en las que estábamos más flojas. Hemos tenido un avance muy grande, ahora estamos practicando más y metiéndole más a lo que viene”.

También dejó sus sensaciones respecto al próximo juego frente a Macabi: “Sabemos que son buenas, que son guerreras. Tenemos que ir preparadas porque es cómo una final. Son tres finales que se vienen, vamos a intentar ganarlas todas. Son los rivales más duros del torneo, ellas y los otros dos (Defensor Sporting y 25 de Agosto). Vamos a dar lo mejor”.

Por último se refirió a las virtudes y los aspectos a mejorar del juego de Bohemios: “Estamos encontrando una identidad de juego que es correr la cancha. Lo estamos haciendo bien, hoy lo demostramos. También intentando buscar las ventajas que a veces están en Dani Tovagliari, que está metiendo mucho de tres, también Celia que abajo sabemos que nos puede dar una mano. Estamos buscando más las ventajas y correr la cancha, que es lo que sabemos hacer mejor”.