Gabriel Szterman fiel a su estilo tirador, fue una de las figuras de 25 de Agosto en la victoria ante Malvín por la Copa de Oro +55 en Veteranos. Tras el encuentro, Básquet Total fue en busca del hombre que estuvo con la mano caliente cuando el "León" lo necesito.
"Fue un partidazo. Da gusto jugar con la gente de Malvín porque somos todos ex jugadores de básquetbol y se dan estos partidos increíbles", comenzó diciendo el tirador.
La calidad del ex Bohemios se mantiene intacta: "Es el trabajo que tengo que hacer e hice toda la vida, el tirar de afuera, asistir a mis compañeros, es lo que hice siempre y lo que tengo que hacer. Acá también se dio todo".
Szterman entrena todo esto: "Tratamos de que la calidad este intacta, trabajamos en eso y después se ve en la cancha (risas)"
El número 8 del León se refirió también a la institución que defiende y a la actualidad de la UVBU: "La movida de veteranos está creciendo día a día, el gimnasio es espectacular, le dio un salto de calidad a todo. En cuanto a 25 de Agosto, es un icono en veteranos, es de los más ganadores de la historia y me encanta jugar acá".
Debido a la pandemia del COVID-19 este año fue sumamente complicado pero no un impedimento para despuntar el vicio: "Fue muy difícil, sobre todo los primeros meses entrenando en casa solo, cuando uno está acostumbrado a ir a la cancha con sus compañeros. Pero siempre pensando en esto que se dio, en volver, luchar por el campeonato y sobre todo divertirnos".
Para concluir sobre la vuelta comentó: "Era importante volver volver y sobre todo estar con los compañeros porque sin ellos es imposible lograr lo que se logró, hoy se me dio a mi pero este grupo es espectacular, hace años jugamos juntos y hay que agradecer a la familia, mi señora, mis hijos, los viejos y el poder jugar con mi hermano. Es un placer y salir campeón varios años es increíble".