Nacional se lleva un punto muy valioso ante el locatario Albatros. Ignacio Cardona fue una pieza importante para sellar el juego en el último cuarto.
Por Thiago Rodríguez
“La verdad un poco costó al principio, porque creo un poco subestimamos al rival. Nos encontramos con un equipo a lo mejor no tan bueno técnico tácticamente, pero si intensamente. Creo que eso nos pegó de entrada, pero después nos supimos acomodar” nos comentó Nacho.
Ante la pregunta de qué es en su opinión lo que debe mejorar el equipo en vistas a próximos partidos, nos respondió: “Yo creo que un poco más el tema actitudinal, dar el 100%, pelear todas las pelotas, no tanto el tema técnico táctico. Creo que estamos bien en ese sentido, hay que mejorar otro aspecto.”
Lo transmitido por el entrenador a sus jugadores en el minuto de tiempo, según palabras de Nacho: “Que ellos tenían más ganas de ganar y esto se veía reflejado en la cancha”.
En la opinión de Cardona la no presencia del público juega su parte, influyen los aplausos y tener conocidos apoyando desde las gradas.