Juan Wenzel continuará defendiendo la pilcha de Capitol, que se comienza a armar de cara a la LUB especial del 2021.

En el Prado confirmaron su primera ficha de cara a la Liga Uruguaya Especial del 2021, se trata de nada más y nada menos que un ídolo y referente del club: Juan Wenzel. Capitol comenzó a moverse de cara al armado del plantel para la próxima temporada, hace unos días vía sus redes sociales, confirmaron la continuidad de Diego Cal como DT. Hoy, se confirmó de que el capitán e histórico del “capi”, continuará usando la 6 del equipo de la calle Hermanos Gil.

Juan Wenzel viene de tener una correcta actuación en la pasada Liga Uruguaya, donde fue un jugador de rol, pero siendo importantísimo en varios triunfos del equipo. Terminó la LUB promediando 2.4 puntos, 2.2 rebotes y 1.1 asistencias en 13 minutos por noche.

Capitol busca retener a Hernando Cáceres (es difícil ya que lo pretende Biguá y Goes), la continuidad de Miguel Barriola y la contratación de Claudio Bascou y Salvador Zanotta, para ir cerrando el armado de su plantel en cuanto a fichas nacionales. Los extranjeros serían un perimetral y dos internos, está la posibilidad de que Paul Harrison, continúe siendo uno de ellos.