Luego de lograr su segunda victoria al hilo en el certámen, Básquet Total dialogó con Mariangel Santana, una de las más destacadas en el elenco de Jacinto Vera.
Sobre el trámite que tuvo el juego, Santana respondió: “Pensamos que el partido iba a estar un poco más favorable a nosotras porque nos relajamos, pero por suerte pudimos sacar una ventaja sobre el final a pesar de que nos costó un poco”.
El cuadro de la calle Gustavo Gallinal encontró muy buenos rendimientos no solo de García y de Santana, sino que tuvo gol desde el banco: “Tuvimos un juego muy colectivo. Hoy no fue nuestro mejor partido, pero dejamos todo en la cancha”.
El próximo duelo es ante Bohemios, un rival en la parte alta de la tabla. Consultada sobre este cruce y la posibilidad de ganarles a las albimarronas, la alera respondió: “Nunca se sabe. Esperamos jugar de la mejor manera posible y si no, sacar la mejor ventaja posible. Perderlo por muy poca diferencia o ganarlo, lo que se pueda”.
Este fue el segundo triunfo consecutivo y el equipo empieza a tener muy buen funcionamiento. Sin embargo, el equipo debe mantenerse enfocado: “Estamos bien, pero sabemos que ahora vienen todos los equipos fuertes, así que tampoco nos podemos poner muy contentas”.
Para finalizar, mandó una dedicatoria especial luego de llevarse el punto: “Este triunfo se lo dedico a mi entrenador César Pírez Pérez. Él me entrenó desde que soy chiquita. Yo soy así en el deporte gracias a él”.