Larre Borges aplastó a Verdirrojo, y consiguió llevarse la serie 2-0, tiene el pase asegurado y duerme tranquilo. Luego del encuentro el equipo de BT charló con la figura del partido, Joaquin Osimani.

Con respecto al partido dijo lo siguiente: “Me parece que la intensidad estuvo correcta, nos a jugar de atrás para adelante, dado que entramos fuerte y tomamos buenas decisiones sobre la referencia de Meira y de Delgado, nos hizo correr”.

El conjunto de La Unión estuvo durante todo el partido arriba, sobre esto añadió: “Defensivamente nos aplicamos a lo que Federico dijo, adelante movimos la bola que creo que es importante cuando somos todos amenaza y tuvimos alto porcentaje. Hoy la verdad es que tuvimos unos porcentajes muy buenos, y correr la cancha también, nos permitió esa defensa, encontrar goles fáciles y eso al equipo le agarra confianza”.

Les tocó el camino más largo, que al final se hizo fácil y con solo este triunfo ya están adentro: “Si, esta es nuestra realidad, capaz que al principio se pensaba que Larre podía estar un poco más arriba, pero la tabla te deja donde te mereces y bueno hoy nos tocó agarrar la ruta más larga, jugar con Verdirrojo, y ahora jugar contra Cordón. Ahora nosotros seguimos con la confianza de que podemos lograr el objetivo, seguir trabajando, creo que tenemos errores y tenemos que mirar que es lo que tenemos que mejorar porque el torneo es muy corto y es muy dificil que un equipo ya esté ensamblado completamente en 12 partidos. Entonces trabajar en los errores, agarrarnos de lo que estamos haciendo bien e ir con confianza al próximo partido”.