Aguada rompió la sequia y logró su primer triunfo. Camila Pose fue fundamental para encaminar a las aguateras con tres bombas en el primer tiempo que dejaron una ventaja indescontable para Paysandú. Una vez terminado el partido habló con Básquet Total.

Las primeras sensaciones de Camila tras el triunfo fueron: “Estamos muy contentas, era el objetivo de este partido, dimos el máximo esfuerzo y por fin llegó la victoria”.

Consultada por sobre dónde pasó la clave del partido dijo: “En el primer tiempo nos presionaron mucho pero logramos abrir la cancha y encontrar gol en el triple, también pudimos hacer algunas jugadas de las que entrenamos todos los días y a partir de ahí se hizo más fácil”.

Aguada viene en crecimiento colectivo en las ultimas fechas, mucho tiene que ver la llegada Diamond Richardson, sobre como ve al equipo Camila manifestó: “Hemos crecido mucho y esto nos acerca cada vez más al objetivo principal que es jugar la Copa de Plata. Diamond desde que llegó nos ha ayudado muchísimo, tenemos más tiro, más rebotes y además nos cuenta mucho de sus experiencias, sin duda que en lo basquetbolistico y en lo personal estamos aprendiendo mucho de ella”.

Desde el primer momento en las redes sociales del club han demostrado ser muy compañeras con Richardson, saliendo a comer y hasta festejándole el cumpleaños en suelo charrúa: “La comunicación a veces cuesta pero lo venimos llevando muy bien, ella se siente cómoda además algunas saben bastante inglés y eso nos ayuda a todas. Diamond siempre está de ánimo, nos da consejos en las técnicas de tiro y siempre esta dando para adelante. Obviamente el primer partido le costó, ya el segundo se vio su capacidad y hoy más que nada ayudó en un rol no tan goleado, si no que jugó más colectivo, rotó el balón, abrió la cancha y ahí logramos muchos goles”.