Con dos juegos se abre la última fecha del Clasificatoria donde se juegan muchas cosas para las colocaciones finales.

 

COLÓN VS CORDÓN

🗓  1 de octubre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   Cefubb
⚖  Andrés Bartel, Alejandro Nadruz y Gonzalo Paz.

Cómo llegan

El rojiverde cayó ante Olivol Mundial en su última presentación y está con un récord 4-7. Tiene una leve chance de llegar con ventaja a Playoffs, para eso tiene que ganar. El albiceleste tuvo fecha libre, en la anterior venció a 25 de Agosto, con un triunfo asegura -como mínimo- el “3”.

Claves

Por el lado de elenco de la Avenida San Martín es clave el rendimiento de su ficha principal: Fernando Martínez, quien debe generar mucho para el equipo y en su rival. El juego interno tendrá un duro juego y enfrentamiento ante los internos Paul Harrison y Martín Rojas. En la vereda de enfrente Diego Palacios cuenta con un equipo que puede dar más aún, la experiencia y juego Brian García, que tendrá que evitar y vencer la defensa de Agustín Da Costa. En cuanto a juego, tanto Nicolás Bartesaghi como Matías Gallo deberán poner la bola abajo donde el elenco de la calle Galicia tiene supremacía.

Favoritismo

  • COLÓN 30% 30%
  • CORDÓN 70% 70%

SAYAGO VS 25 DE AGOSTO

🗓  1 de octubre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Ricardo Olivera, Fernando Pastorino y Martín Guberna.

Cómo llegan

El equipo de Ariel y la Vía llega en su mejor momento del certamen con tres victorias al hilo. Por su parte el león superó a Colon en su último juego y llega igual que su rival de turno. El que gana asegura ventaja para Playoffs.

Claves

Los dirigidos por Nicolás Díaz están generando buen juego, tanto los experientes como los juveniles están rindiendo a buen nivel. La desfachatez de los jovenes se complementan muy bien de la experiencia de otros. Habrá que ver como está Riauka, como soporta la defensa de Matías Martínez y de que manera lo habilitan. Es importante que el 1-2 tenga una buena noche en cuanto al juego y la eficacia del tiro exterior. Por su parte Javier Espíndola tiene a Jonathan Slider como primera vía de gol, en los últimos juegos han aparecidos otros como Pierino Rusch, Santiago Massa. A su vez cuenta con Marcel Souberbielle que es el mayor goleador promedio del equipo y la naranja debe pasar por ahí que en lo previo estaría en ventaja desde lo físico ante la defensa de Nahuel Lemos.

Favoritismo

  • SAYAGO 55% 55%
  • 25 DE AGOSTO 45% 45%