Camilo Colman jugará como ficha innominada en Unión Atlética tras la salida de Reque Newsome en el partido del próximo martes ante Lagomar, mientras espera por Nick Wadell.

El polifuncional oriundo de Miramar es un conocedor de las divisionales de ascenso, donde defendió varias instituciones además de la de la calle Santiago Gadea, jugó en Larrañaga, Colón, Auriblanco y Tabaré sabiendo lo que es salir campeón, vice campeón y ascender tanto en El Metro como en la DTA.

Colman de 29 años tuvo su última participación en Tabaré en el torneo de segunda división del año pasado donde en 20 partidos disputados promedio 20 minutos de juego, anotó un total de 147 tantos (promediando 7.4 por juego).

Previamente había disputado la DTA 2019 en Urupan donde tuvo mejores números, anotando 265 unidades (7.4 de promedio), en 23 minutos de juego por partido de promedio en un total de 20 cotejos.

Colman jugará el próximo martes ante Lagomar, el jueves se le hace el segundo hisopado a Waddell, si sale negativo debutará el viernes en la última de la fase regular.

Héctor Silva, lesionado, no sería de la partida en estos dos encuentros.