La undécima fecha de El Metro se cerrará hoy con dos partidos con favoritismo marcado en lo previo, aunque sus rivales saben que no hay mañana y necesitan ganar.

STOCKOLMO vs. TABARÉ

🗓  26 de setiembre de 2020
⏱ 19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Andrés Bartel, Enrique Ferreira y Rodrigo Prando

Cómo llegan

La “S” del Prado viene de recuperarse ante Danubio y no puede dejar pasar esta chance para pelear por la clasificación directa; mientras el “Indio” perdió con Lagomar y aún no está clasificado, pero ganando queda casi adentro. Será el debut de Salvador Zanotta en Tabaré, en sustitución de Santiago de Gouveia como ficha innominada.

Claves

Caló hondo la derrota en el gris del Parque Batlle, que dejó pasar una linda chance de sumar otro valioso puntito para acomodarse; con Salvador Zanotta busca ese salto de calidad que le permita seguir peleando de igual a igual, seguramente no estará en su mejor nivel pero es un jugador importante para El Metro. No la tendrá nada fácil en su debut, ya que enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del arranque del torneo, que luego tuvo un pequeño bajón perdiendo contra dos de los candidatos. En el juego interno Arregui-Mainoldi tienen ventaja sobre Grolla y Tortajada, seguramente los de Fernández buscarán ahí adentro, y aprovecharan los espacios para Espíndola y Couñago que vienen picantes.

Favoritismo

  • Stockolmo 64% 64%
  • Tabaré 36% 36%

LARRE BORGES vs. DANUBIO

🗓  26 de setiembre de 2020
⏱ 21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Andrés Laulhe, Alejandra Godoy e Octavio Larrosa

Cómo llegan

El franjeado sabe que la tiene más que complicada para seguir en el certamen, ya que debe meter como mínimo uno de los dos puntos que le quedan ante encumbrados rivales, y esperar otros resultados. Desafortunadamente para sus intereses, enfrente estará un durísimo equipo y que además también necesita los puntos como el agua tras su última caída, aún con chance de clasificar directo a cuartos de final.

Claves

Durísima para Danubio, que deberá hacer un juego rozando lo perfecto para tener posibilidades de pelear por el punto. Guido Fernández se la jugó con Rossiello por Pons para sumar en defensa en su última derrota, habrá que ver si sigue por ese camino o vuelve a Pons para darle un poco más de gol ya que debe ganar o estará jugando uno de sus últimos partidos del campeonato. Por el lado del cuadriculado, viene de perder feo su invicto con Camiña como coach y saldrá a buscar matar a su rival del inicio; necesita un poco más de Emilio Taboada y Catalá que no tuvieron un buen juego, así como alimentar mejor a Leiva que a priori tiene ventaja sobre Wilkerson.

Favoritismo

  • Larre Borges 74% 74%
  • Danubio 26% 26%