La decimo octava entrega del Top 10 de Básquet Total sale a la cancha, en esta ocasión con la elección de los diez camisetas más flojas del torneo.

En la votación de cada integrante del equipo, los puntos se dividen así: el número uno recibe 10 puntos, el número dos nueve puntos, así sucesivamente hasta llegar al diez que recibe un punto.

¡Leé y animate a dar tu Top 10!

10 - Urupan visitante - 39 puntos

Urupán viene bárbaro en el torneo, pero para el equipo de especialistas de BT (?) su camiseta visitante no calza los puntos del equipo. Quizás el ser con mangas le resta puntos. 

9 - Lagomar local - 40 puntos

A quien escribe le parece un crimen que dicho diseño aparezca en este Top. Lo cierto es que al resto de votantes le pareció acertado y ocupa el noveno lugar. 

8 - 25 de Agosto local - 44 puntos

La de 25 aparece en el lugar número 7. Un diseño muy monótono que no arriesgó pero quedó a medio camino. A pesar de que no es horrible tampoco es de las más lindas. 

7 - Sayago local - 47 puntos

La siguiente en el ranking es la de Sayago. Otra local que aparece en las votaciones y que no gustó demasiado. El equipo de La Vía apeló a un diseño común y sin grandes riesgos. 

6 - Urupán local - 49 puntos

En Pando nos pasarán a odiar después de esto, pero Urupán metió doblete en este Top. Otra vez apelando a las mangas pero con un diseño bastante aburrido. El verde y blanco no fue la combinación que más le gustó a los votantes. 

5 - Colón local - 49 puntos

Increíble que la de Colón esté acá. El grupo de dinosaurios de BT entendió que esa fusión de colores no estaba tan bueno a pesar de que es una remera muy llamativa y agradable de ver por sus tonos vivos. 

4 - Larre Borges local - 53 puntos

Otra más con mangas y van… Larre fue al diseño de siempre cuadriculado pero da la sensación que con mangas queda raro. La franja negra de arriba ayuda poco. 

3 - Unión Atlética visita - 55 puntos

La de la UA local está preciosa, pero la visitante deja bastante que desear. No le encontramos lógica a los puntitos y al igual que muchas otras, las mangas no ayudan en nada. 

2 - Olivol Mundial local - 59 puntos

Olivol es otro de los que no arriesgó  en su diseño. Amarillo histórico y a otra cosa. ¿Pudo haber sido pero? Si. ¿Mejor? Recontra también. 

1 - Larre Borges visita - 64 puntos

Otra indefendible es la visitante de Larre. Al igual que la de la UA parece más un pijama que una remera de Basquet. Pero anda a decirle algo a Camiña y cia que están ganando todo lo que se le pone adelante. 

Votaciones Individuales