Remeros debutó en su cancha con triunfo ante Capurro. Leticia Menéndez fue figura en la primera mitad en donde el equipo mercedario tomó la diferencia y una vez finalizado el juego, dialogó con Básquet Total.

El equipo costero inició el torneo con cuatro victorias consecutivas: “Venimos preparándolo, creíamos en que podíamos pero con mucho trabajo. Estamos muy contentas”.

Remeros en el inicio del torneo sufrió muchas veces las presiones extendidas: “Es algo que estamos trabajando, pero va saliendo. Desde un principio vimos que era una falencia que teníamos, pero nada que no podamos resolver como equipo”.

Leticia es una de las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada y contó con que se encontró al llegar al equipo de Mercedes: “Tenía muchas ganas de jugar, porque hace mucho que no lo hacía. Me encontré con un grupo humano muy lindo, desde lo personal, pero también en lo basquetbolístico, muy humilde y sobre todo generoso. Re contenta por el equipo que tengo”.

Luego de una semana de parate, Malvín será el próximo rival. Menéndez nos habló de las sensaciones de recibir al último campeón: “Estamos ansiosas. Vamos a trabajar mucho estas semanas que quedan para poder dar lo mejor. Sabemos que es un rival fuerte, que juega muy bien, pero queremos dar lo mejor. Vamos a ver que va saliendo”. Además, respecto a llegar 4-0 a ese partido agregó: “Nos da confianza, pero a su vez no vamos a perder la concentración de que es un rival complicado. El hecho de que vayamos ganando cuatro partidos es todo esfuerzo colectivo”.

A pesar del buen arranque, Leticia no se conforma con sólo lo hecho hasta ahora: “Queremos ganar todo lo que podamos. No nos conformamos y en el camino vamos aprendiendo”.