Con un segundo tiempo dónde fue figura, Nicola Pomoli fue quien empezó la reacción de Urupán que le permitió llevarse el punto frente a Lagomar. Tras el encuentro habló con Básquet Total.
Sobre el partido en sí, dijo “sabíamos que iba a ser un partido complicado. Son todos así, nosotros venimos con esa cabeza. Entramos mal en el primer tiempo, en el segundo pudimos revertir la situación y llevarnos el punto”
A la hora de hablar de la clave para dar vuelta el partido, comentó que “empezamos a defender más fuerte, a agarrar rebotes, a correr, cosas que no estábamos haciendo y era lo principal. Después por suerte las pelotas fueron entrando, habíamos hecho 22 puntos en el primer tiempo y era muy por debajo de nuestro nivel, pero siempre es mejor corregir ganando que perdiendo”
También habló de lo cortado que se volvió el partido por momentos “es El Metro. Por suerte ya lo jugué el año pasado y ya sabía cómo iba a ser, son rivales durísimo todos, pero tenemos que jugar tranquilos, enfriar la cabeza.”
Por último, habló de la situación del equipo “estamos muy contentos, pero el tema es que falta un montón y no nos podemos quedar ahora por estar primeros. Se nos vienen dos rivales durísimo y hay que trabajar para ganar”