El perimetral Brian Silva fue uno de los puntos altos de Sayago en la trabajada victoria ante Danubio que le permitió sumar su segundo triunfo en El Metro. Tras el cotejo Basquet Total fue en busca de la palabra del número 14 del elenco Camino Ariel y La Vía.

“La verdad es que este es un triunfo enorme, entrenamos mucho para este partido y hoy el llevarnos el punto para casa era lo principal”, comenzó diciendo Silva sobre el triunfo.

El choque entre Sayago y Danubio fue de los juegos más llamativos de este certamen y así lo analizó el alero, “Nosotros somos un equipo joven y tenemos mucha intensidad, una buena rotación que en un partido como el de hoy era fundamental, eso sumado a la confianza que nos tenemos y el buen trabajo que realizamos”.

“Si bien no hubo dudas del buen trabajo defensivo no nos podemos fiar, somos jóvenes, intensos tanto los titulares como los suplentes, pero nuestra base está en la defensa y luego eso nos permite tener un buen ataque”, comentó en base a las claves para hacerse del juego.

Sobre su rendimiento personal analizó, “Por suerte el “Pata” (Nicolás Díaz) y su cuerpo técnico y compañeros me dan para adelante, tienen mucha confianza en mí ya que por ahí erró y me bajoneo un poco, pero ellos siempre me motivan para que tome más opciones de tiro”.

Hoy Silva cumplió un sueño, “Estoy muy contento tanto por mí como por el equipo, a nivel personal siempre soñé con una noche así y por suerte se me dio, pero estoy más contento aún porque ganó el equipo y seguimos adelante”.

El 14 del “Saya” no se olvida del club y siempre lo tiene presente, “Sin duda estoy muy agradecido al club al igual que los otros gurises por la oportunidad que nos están dando y nosotros estamos demostrando que estamos firmes”.

Para concluir, se refirió a los objetivos del conjunto de Ariel y La Vía, “Apuntamos a estar en playoff, tenemos un buen equipo, una buena rotación para darle pelea a cualquier otro equipo”.