Una nueva doble jornada se vivirá esta noche en el CEFUBB donde el plato fuerte es a primera hora entre Larre Borges y Stockolmo mientras que a segunda Urupan va con Lagomar.

LARRE BORGES VS STOCKOLMO

🗓  16 de setiembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Andrés Bartel, Fernando Pastorino, Nicolás Revetria

Cómo llegan

Los dos equipos se armaron para ser animadores y lo están siendo. Stockolmo viene de la fecha libre pero con cuatro triunfos al hilo mientras que el Larre desde que agarró Camiña sumó tres victorias consecutivas.

Claves

Son dos equipos intensos con buenos jugadores. En la pintura si aprovecha Leiva tendría que lastimar mientras que Osimani y los Taboada en el perímetro encendidos son de fiar. Stockolmo parece haber encontrado su estilo, defensas duras experiencia y Mainoldi que no falla en los momentos claves al igual que Demian y lo desfachatado de Galletto en el uno por uno y las corridas de Espindola. Lindo juego a primera hora. Fernández parece tener un plantel más largo.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 52% 52%
  • STOCKOLMO 48% 48%

URUPAN VS LAGOMAR

🗓  16 de setiembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍  CEFUBB
⚖  Joaquín Silvera, Carlos Peralta y Mauricio Correa.

Cómo llegan

Polos opuestos se enfrentan a segunda hora, Lagomar ganó en el debut y luego cosechó cinco derrotas al hilo por su parte Urupan viene primero con cuatro triunfos consecutivos.

Claves

Las transiciones rápidas son una herramienta que explota de gran manera el equipo dirigidos por Yaquinta con Pomoli y Soto. Mientras que Cáffaro cuando se postea lastima y es un gran perseguidor en los ataques rápidos. En Lagomar se dará el debut de Sebastián Chaine, no la tiene fácil pero habrá que ver como llega, Perdomo en la base es fundamental al igual que Nicolás Álvarez y Rodrigo Cardozo. Pese a las diferencias pinta para un lindo encuentro a segunda.

Favoritismo

  • URUPAN 65% 65%
  • LAGOMAR 35% 35%