Capurro derrotó a Montevideo en una nueva fecha de la serie A en la Liga Femenina que lo deja en posición de clasificación hasta él momento. Micaela Martínez tuvo una destacada actuación en momentos claves del primer tiempo y culminado el partido habló con Básquet Total.
Un juego que comenzó trabado y entreverado, pero con el correr de los minutos las rojinegras lograron ir sacando la ventaja: “Sabíamos que no teníamos que subestimarlas porque podían pasar cosas. Tal vez nos jugó en contra la ansiedad al comienzo del partido luego de venir de un rival como Malvín, donde todos conocemos las diferencias. Sabíamos que este partido es dentro de nuestro nivel y quisimos sacarlo de la mejor manera, capaz que estuvimos apuradas, por eso al comienzo estuvo muy peleado y parejo. Luego entendimos que teníamos que jugar como entrenamos, concentrarnos más y saber que si jugamos tranquilas las cosas van a salir”.
Luego del descanso largo las chicas de Jones salieron con otra energía, consultada sobre que fue lo que les pidió el entrenador dijo: “Primero que nada los rebotes, teníamos que empezar a bloquear más, nos estaban agarrando muchos rebotes y eso no podía pasar. Nos pidió también que presionáramos más en la defensa para correr y tener goles más fáciles”.
Montevideo es uno de los rivales directos en la serie para Capurro junto con Yale, a ambos equipos las rojinegras ya le ganaron, sobre que aspira el equipo Micaela fue clara, pero no dejó de admitir que van a pelear llegar a la Copa de Oro: “Mí sueño y el de mis compañeras es la copa de oro, después con los resultados que sé den esperamos quedar lo más arriba que se pueda, sí es en la Copa de Oro mejor y si es en la Copa de Plata siempre tratar de terminar lo más arriba posible. Tenemos muy claro que Yale se reforzó, contra nosotros fue un juego muy peleado y no estaba la extranjera, falta para volver a cruzarnos, pero nos vamos a ir preparando partido a partido”.
Para finalizar habló de su sentir en esta vuelta a Capurro: “Estoy muy feliz, en Aguada pase muy bien, no me puedo quejar, pero lo dije siempre, el grupo humano que hay en Capurro es el mejor. Estoy feliz de volver a estar acá”.