Verdirrojo logró un puntazo frente a 25 de Agosto. Triunfo más que necesitado para el conjunto del Cerro, luego del partido tuvimos la palabra de Martin Aguilera quien tuvo una gran actuación ofensiva y defensivamente.

Con respecto al partido, Verdirrojo ganó de punta a punta, Aguilera lo vió de la siguiente manera: “Bien, la verdad es que entramos muy enchufados teniamos que cambiar la cara de lo que veniamos haciendo. Mas allá de la forma que jugamos me parece que nos costó un poco el ataque, más que nada al principo, pero defendimos muy bien y eso nos dió tranquilidad para despues en ofensiva hacer las cosas tranquilos”.

Las claves para ganar el encuntro estuvieron en “estar concentrados más que nada en la defensa, anular a los jugadores más importantes de ellos y bueno después en ofensiva hacer las cosas tranquilos. Salíamos muy apurados y me parece que eso nos estaba jugando muy en contra, pudimos revertirlo en este partido y empezar a levantar un poco”.

El arranque de Verdirrojo en el campeonato no fue el mejor, pero este triunfo le da un aire al equipo: “Arrancamos muy mal, la verdad que mal, mal. Es el momento de revertirlo, ganamos un partido más, ahora es el momento que tenemos que empezar a levantar, crecer y confiar en nosotros mismos”.