Bohemios logró su primer triunfo en la LFB ante Yale con gran actuación de la dupla Zeballos-Rossi, finalizado el partido Básquet Total habló con Pierina Rossi.

La base de las marronas contó cual fue la clave para la victoria: “Defendimos muy duro, sabíamos que el juego de Yale iba a pasar mucho por la extranjera (Agustina García), para ello había que hacer una marca dura sobre ella, se logró y a raíz de eso pudimos correr la cancha y tomar aire en el resultado”.

Yale las tuvo a maltraer en lo físico, sobre todo en el tercer cuarto donde las marronas sintieron el cansancio, pero debido a la ventaja pudieron recuperarse para el final del juego: “El cansancio nos jugó un poco en contra, tal vez algunas jugamos más minutos y la rotación no fue tan grande, por eso se pudo sentir un mayor desgaste, pero también nos desconcentramos y se notó, eso no debe pasar, tenemos que estar cien por ciento concentradas los 40 minutos”.

Bohemios se recuperó de la caída ante Remeros, y del pésimo arranque de la liga con solo 29 puntos en tres cuartos ante las mercedarias, de esto dijo: “Estábamos más tranquilas, el partido pasado nos jugó totalmente en contra la ansiedad con las ganas de volver a jugar y además tampoco salimos con la intensidad que nos caracteriza, que fue con la que sí salimos a este partido. Ante Remeros nos acordamos en el último cuarto de jugar y eso no podía pasar, él Bohemios del último cuarto ante Remeros es el que debemos ser”.

Para finalizar Pierina contó como se siente en esta vuelta al marrón de Pocitos: “Es volver a mi casa, jugué desde chiquita en Bohemios, todas mis amigas están acá. No me esperaba este parate claramente, pero me sentí re bien desde el primer momento, me recibieron como si no me hubiera ido nunca, estoy cómoda y feliz”.