El infalibre Federico Camiña tiene todo acordado paa ser el entrenador de Larre Borges, siempre que dirigió en El Metro, ascendió.
El aurinegro de La Unión arrancó muy mal perdiendo tres de sus primeros cuatro encuentros cuando armó un plantel para ser candidato y volver a la Liga Uruguaya. Tras la derrota frente a Cordón fue cesado Daniel Giacoya.
La dirigencia se movió rápido y ya tiene todo acordado con Federico Camiña, solo resta la confirmación oficial. Debutará el próximo martes 19.15 ante Colón en un partidazo.
Camiña dirigió seis veces El Metro y en todas ascendió: Capurro, Montevideo, Tabaré x2, Guruyú Waston y Nacional. Con la particularidad que en las últimas dos ocaciones también llegó con el certamen empezado.
Viene de una experiencia en México en Mantarayas de La Paz que se cortó por la pandemia, hace más de un mes pudo volver a nuestro país y tras realizar la cuarentena correspondiente está preparado para un nuevo reto. Anteriormente, además de haber estado en tierras aztecas, dirigió en Sol de América de Paraguay.